Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 14 de marzo de 2011

Fucking perfec

En primer lugar ¿ Por que las chicas tenemos que ser perfectas? o bellas o inteligentes... o simplemente destacar en todo no se porque ocurre pero el caso es que todos nos juzgan por nuestras apariencias si vistes corto pues eres una chica "ligera de cascos" y cosas asi... no soporto como nos juzgan a todas por nuestro exterior eso hace que acabemos obsesionandonos... por nuestro fisico.... muchas chicas sueñas con ser esbeltas y estar "buenas" porque segun nuestros canones de belleza eso es salud pos no eso es mentira y si eres delgada pues tendras celulitis poco pecho.. y cosas similares que no te haran perfecta a mi me gusta mi cuerpo se que estoy delgada, vale me considero una chica normal es decir no me considero buena ni nada todos tenemos defectos y pienso que la mejor manera de ser perfectos en  vivir con nuestra imperfeccion  bueno en resumen no tenemos que luchar por ser perfectos sino aprender a vivir por como somos no por lo que los demas quieren que seamos  


Aunque escriba esto muchas veces deseo destacar en todo y me gusta quee me reconozcan lo buena que soy asi que bueno al final acabo quedando como una ipocrita solo quiero que me digais vuestra opinion

2 comentarios:

  1. holaa!! gracias por pasarte por mi blog!! me siguees?? :) yo a ti si!! ^^ un besoo y sube mas cosas prontoO!! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^ claro que te sigo subes cosas muy buenas ^^

    ResponderEliminar