Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 29 de abril de 2011

Casualidades

Aveces, de forma casual nos encontramos personas que, aparentemente serán una mas en nuestra vida pero que  en muy poco tiempo calan hondo en nuestro corazon... del tipo de amistades de las que no me gustaria deshacerme...  una de ella eres tú desde el primer día que te conocí llamastes mi atencion de una manera especial poco a poco me he dado cuenta de que eres una magnifica persona eres amable atento cariñoso respetuoso humilde... eres una de las mejores peronas que he conocido <3, quiero que sepas que me tienes para todo, para reir, para llorar, para pasear.. para cualquier cosa, ya que para eso estan los amigos y tu ya te has ganado un lugar muy importante en mi coraszon

2 comentarios:

  1. me encantoooooo!!!
    realmente me encantoo...
    sigue adelante
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias=) me alegra que te haya gustado =) comentarios como este me ayudan a seguir escribiendo jajaja

    ResponderEliminar