Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 22 de abril de 2011

Celos

Pues si estoy celosa.. celosa de que no salgas conmigo y si con ella, nunca podemos,¿ por qué?, porque tus padres te mandan hacer cosas.. vale lo entiendo desde hace mucho quiero una foto contigo y que me encuentro al abrir el tuenti que tienes una foto con ella y la acabas de conocer, pues no, porque yo contigo no tengo ninguna y me parece muy injusto... me pone rabiosa...
pero no lo entiendo... ¿por que? si tan solo eres mi amiga... los celos que siento no son normales...pero tengo miedo... eres libre de hacer lo que quieras con quien quieras y no soy quien para meterme pero me frustra saber que tienes mas relacion con ella sabiendo que hace tiempo que no nos vemos.. y sin ni si quiera darte cuenta de lo mucho que...te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario