Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 4 de abril de 2011

Duda existencial

Tengo una gran duda existencial.
¿Cómo podemos cortar con alguien sin querer hacerle daño?
Si, esa a sido mi duda desde siempre, yo la verdad no tengo mucha experiencia en ese campo pero es que ahora me sería muy útil, hay una persona a la que no quiero herir bajo ningún concepto porque le quiero como un hermano aunque al principio creí que era otra cosa ahora se que es amor fraternal, de manera que ya no puedo verlo como una "pareja", así que no me gusta que me bese.
Me siento fatal, no quiero hacerle daño pero por una vez pienso que debería pensar en mi. Desde el principio pensé en el, en que no quería herirle pero ahora me doy cuenta de que el hecho de alargar la situación le hará muchísimo más daño pienso que el es un asunto que tengo que zanjar de la mejor manera,espero que los dos salgamos bien aunque estemos heridos mutuamente y así en un futuro llegar a ser los amigos que éramos antes.


4 comentarios:

  1. HOlaa!
    Yo creo que lo mejor es ser clara pero cercana al mismo tiempo, ponerse en el lugar del otro es importante y yo creo que lo mejor es la sinceridad con tacto, con un poco de claridad y solidarización todo sale bien o por lo menos, es menos doloroso para la otra personaa! Pasate por mis blogs!! ;D

    ResponderEliminar



  2. t sigo bsos!

    date una vuelta x mi blog :-)


    http://mee-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar