Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 28 de mayo de 2011

¿porque todo me sale mal?

No se que pasa con el cosmos.. no he hecho nada no he matado a nadie.. y sin embargo todo me sale mal.. primero lo de la beca a Inglaterra, saco los papeles los relleno y todo perfecto ya  que mis notas eran suficientes...¿y que pasa luego? mi madre no me deja.. después en clase con la profesora de inglés.. luego con mi amigo que deja de hablarme por el hecho de no tener en cuenta un malentendido con otra amiga y encima me insulta por invitar a otro amigo a la orla.. y si lo hago se pelearán.. y ya como colofón no puedo ir a una cena a la cual asisten unos chicos y chicas de valencia y Barcelona ( con un proyecto que hicimos en mi instituto el proyecto arce ) y que nunca mas veré ya que como no son de aquí se van mañana.... segun ella porque no tengo dinero. y si yo abro  mi cartera puedo ver perfectamente un billete de 20€.. no se que habré hecho pero el Karma se está pasando un poco de la raya conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario