Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 2 de septiembre de 2011

"amigos"

¿Debemos confiar en nuestros amigos?

Es una pregunta que me he estado haciendo últimamente... ¿La razón? mucho parecen traicionarme... eso no me importaría de no ser porque lo hacen con cosas que pasa mí son muy importantes, por ejemplo una me prometió no involucrarse con  una persona muy importante para mí... y cada día que pasa me doy cuenta de que parece que no lo cumple como hablar de ciertas cosas de las que yo no me puedo enterar si vale parecen celos.. bueno vale estoy celosa pero no me gusta porque me da la sensación de que siempre se acaba estropeando la amistad , no quiero ser cruel pero es lo que aveces pienso y me siento mal... porque yo estoy cumpliendo mi parte del trato y siento que ella no... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario