Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 24 de septiembre de 2011

Me encantas

Me encantas... adoro hablar contigo..me encanta hacer cualquier cosa contigo..y a tu lado me siento tranquila...
me vuelvo mas tímida y no puedo dejar de reír, me da vergüenza abrazarte... pero me encanta sentir tu piel con la mía.. me encanta que sin querer roces mis manos o mi espalda o cuando hoy me acariciabas el hombro...que   parece estúpido que ahora este sintiendo esto hacia ti porque se que tan solo soy una amiga... o ni si quiera eso ya que ser amigos es algo mucho mas... profundo(?), no quiero perder tu amistad pero tampoco quiero quedarme con las ganas de decirte lo que siento... la duda me mata y ya no se que hacer no se si callar o hablar...hoy pude decírtelo pero las fuerzas me fallaron, ahora soy una conocida pero me da igual quiero formar parte de tu vida.. que me des tu cariño y tu amor o simplemente que estés conmigo.. no soy tu tipo de chica ni nada similar pero pienso que esto que siento es amor de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario