Traduce a tu idioma

Followers

miércoles, 26 de octubre de 2011

ella y el

2 Personas tan opuestas que son capaces de llenarme tanto..
Ella es cariñosa, impulsiva aveces, tierna, trata de cuidarme, tienes sus problemas, quizás peores que los míos pero veo que siempre trata de tener una sonrisa para ocultar tras ella lo que verdaderamente siente, al verla a ella me doy cuenta de que mis problemas no son nada a su lado y aunque puede que sea difícil me gustaría ayudarla ya que en el poco tiempo que la conozco sabe cuando estoy mal...realmente me siento a gusto con ella.

El sin embargo se podría decir que es callado,tímido, introvertido en ocasiones y aveces fácil de herir,  con muchas cosas en común conmigo pero también con nuestras diferencias... lo siento tan cercano a mi lo considero muy especial ya que ambos nos contamos muchas cosas y no nos da vergüenza contarnos problemas que nos hayan pasado...y muchas mas cosas que por ahora no sería capaz de plasmar en estas lineas...

Se podría decir que por separado son dos personas normales pero en su conjunto me ayudan mucho.. el en las clases.. hace que no me sienta sola ni excluía de un medio que considero no es el mio mientras que ella con sus cosas logra sacarme una sonrisa aunque al principio no quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario