Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Que hago?.. Se feliz amiga

Aveces me siento muy impotente... imponente cuando veo que la gente que quiero sufre... y no puedo hacer nada... que hago.. cuando prometes algo no debes contarlo pero tengo miedo de lo que le pase... aunque quiera aparentar ser muy fuerte ella no lo es .. es humana y comete errores... se que esto lo leerás... y quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que sea y la hora que sea... como te prometí no decir nada no diré nada solo quiero que estés bien ^-^

No es tan difícil ser feliz bella princesa..
levántate, mírame... y sécate las lagrimas
que si tu no puedes lo haré yo por ti..
una cara como la tuya no debe ser demacrada..
y aun menos por la tristeza..
disfruta de la vida 
de los amigos que tienes
y de la gente que te quiere.


Chica eres realmente afortunada..
tienes a un chico buenísimo que te quiere
y unos amigos que jamás te fallarán
 y ahí en ese pequeño lugar estoy yo..
pequeñita y desapercibida pero siempre a tu lado..








No hay comentarios:

Publicar un comentario