Traduce a tu idioma

Followers

miércoles, 12 de octubre de 2011

Si me conocieras...

Si me conocieras sabrías que...
Soy mas sensible de lo que pienso
soy insegura, mimosa y cabezota 
prefiero sufrir yo a que lo hagan los que me rodean
No creo en el amor... no creo en el amor a primera vista
no me gusta sufirir
soy mandona
antipatica aveces y odiosa
puedo ser engreida y aveces creída

 amiga de sus amigos
soy un bichaco... una tia rara
Soy sincera aveces 
me enralo con facilidad y aveces me creo muuuy inteligente

pesada horrenda y la peor persona que puedes encontrar, 
pero tambien soy cariñosa.. juguetona amable inteligente.. buena chica....


Pero a pesar de todo ello te quiero y quiero que me quieras con mis defectos...




no quiero pensar en ti... no quiero tenerte en mi corazon... me duele pensar en ti...me siento mal si no estoy a tu lado una imagen vale mas que mil palabras y si me conocieras verias que lo que siento es sincero... y puro... mi corazón late rapido cuando pienso en ti... por eso quiero que me conozcas de verdad... y yo quiero hacer lo mismo contigo.. y si me conocieras mas sabrias que soy lo mejor que puedes encontrar porque te quiero por como eres y porque contigo sacaria lo mejor de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario