Traduce a tu idioma

Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Ignorada

Redactar un poema no es algo simple requiere tiempo dedicación e inspiración.. y eso el algo que a estas alturas no tengo con lo cual queridos lectores dudo que vaya escribir algo bueno durante una buena temporada... simplemente os contaré como me siento ( no os quiero aburrir). En resumidas cuentas me siento un cero a la izquierda.. en mi casa en el instituto todo es mu extraño.. me siento rara en mi propio hogar... todos se meten en mi vida estoy cansada y todo se va a la mierda. Estoy hasta los mismísimos de que la gente se meta en mi vida y quiera controlarla... parece que todos son capaces de controlar mi vida menos yo...


Mi vida es mía, solo mía
y nadie tiene que meterse en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario