Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

La flor (parte 2)


De pronto la flor vio a lo lejos acercarse un caballo, parecía un poco malherido, pero no le dio importancia ya que como todo lo se sucedía a su alrededor no tenía que ver con ella. El caballo paso de largo pues ansiaba agua ya que se encontraba sediento, y parecía haberla encontrado a unos metros de ella cuando se dio cuenta de que era un espejismo, entristecido, dio media vuelta y mientras caminaba se percató de la flor que en un `principio había ignorado, le pareció curioso que se encontrase allí, en medio de la nada:


-¿Qué haces aquí en medio de la nada?,no sabes que la arena te puede destruir y muchos animales pueden devorarte no entiendo como puedes conservar a pesar de todo la esperanza de que algún día este desierto se convertirá en un vergel...
-No se, no recuerdo como llegue aquí, no se de que colores llamativos me hablas... hace mucho tiempo era mucho mas bella... ahora no soy mas que una simple sombra de lo que un día fui.
Entonces el caballo decidió cuidarla para que nunca mas sufriera mientras le quitaba el polvo de sus pétalos mientras lo hacia el caballo noto que sus pequeñas heridas parecian también curarse gracias a la bondad de la flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario