Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 12 de enero de 2012

un giro de 360º


En estos dias han pasado tantas cosas.. parece ser que mi vida a dado demasiadas vueltas de tornillo y ahora ya no se en donde me hallo, me siento sin fuerzas como si hasta el mismo viendo pudiese derribarme, la fortaleza huye de mi como lo hace mi orgullo y mi "dignidad" a tu lado, tantas cosas que decir tantas cosas en las que se piensan que se resumenen en un siemple "te quiero" pero que no es capaz de expresar mis verdaderos sentientos... dicen que se puede dudar de todo menos de aquello que siente con el corazon por ello me pregunto, ¿que te dice tu corazon respecto a mi?A pesar de las dudas que puedan haber respecto a mi estoy segura de que habrá algo de lo que no dudes, pero eso es algo que yo no sabre y solo lo sabras tu misma. 

Se que espere demasiado simplemente para que tu no sufrieras mi indecision, pero no tanto como piensas, soy consciente de que de mi ya no depende nada... todo se me ha ido de las manos, soy incapaz de controlar hasta lo que siento odio saber que mi vocecita interior tiene razon y por cada dia que pase te perdere mas y mas, pero mi corazon no me deja rendirme, no me deja desistir ante lo que quiero, pero todo esto consume mis fuerzas me apaga lentamente hasta que logre admitir lo que esta pasando pero en estos momento estoy muy lejos de lograr ese fin.

Odio convertirme en lo que me estoy convirtiendo y no dueña de mis emociones ni si quiera escribir me ayuda en algo dado que la frustacion que siento me supera, solo se que si no quieres nada de mi, si tus VERDADEROS deseos son esos, no tendré mas remedio que encerrar el lo mas profundo de mi corazon todo lo que siento hacia ti, con tal de que tu seas feliz, aunque ello me cueste mi propia felicidad 





No hay comentarios:

Publicar un comentario