Traduce a tu idioma

Followers

martes, 7 de febrero de 2012

Identidad

Pierdes tu identidad no por el simple hecho de que te cambien el nombre sino por dejar de hacer cosas que siempre hacías...tal vez sean las circunstancias, estrés o simplemente no me he adaptado, solo que a medida que pasan los días dejo de reconocerme en el espejo no se quien soy y tan solo tengo segura 1 cosa... puede que sea temor a crecer a hacerme mayor y dejar atrás todas esas cosas que me hacen feliz ya que últimamente me he vuelto nostálgica por pensar en el pasado.

Las cosas cambia demasiado rápido como para poder apreciar lo que sucede ami alrededor, ya no soy igual que ayer y lo peor es que mis mayores temores se cumplen conforme pasan los meses

2 comentarios:

  1. Yo aveces pierdo mi identidad cuando me obligan a ser alguien quien no soy. Tu entrada me hiso pensar mucho, reflexione un rato y miré tus otras entradas. Te deje un premio en mi blog:http://fuckinglife-fuckingperfect.blogspot.com/2012/02/un-premio-y-vacaciones.html ojala te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, en breve me pasaré por tu blog a ver que tal,generalmente perdemos nuestra identidad cuando nos obligan a ser quien no somos,o cuando nosotros mismosmos negamos a aceptar nuestras virtudes y defectos...

      Eliminar