Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 26 de julio de 2012

Mierda

Me siento tan mierda que cualquier cosa me derrumba, soy un puto asco de persona desde hace muchisimo tiempo odio tantas cosass y han pasado tantas cosas que no soy capaz de asimilarlas por muy fuerte que me crea y joder echo de menos a muchisima gente que ahora no esta conmigo y que por lo pronto lo unico que harán es alejarse de mi, y ella bueno soy una experta en mandar cosas a la mierda no me siento bien y mentiria si dijese lo contrario vuelvo a antiguas costumbres que me dañan estoy engordando por no hacer nada, por no poder hacer un puto deporte y solo tener el gym en el que siento que no hago nada...simplemente ya no tengo ganas de nada y mi decadencia empezó desde que deje de jugar al voley pero me jodo yo como siempre porque en verdad no me importa nada de nadie, no quiero a nadie y soy un maldito ser egoista y de naturaleza maligna todo el que se acerca a mi sale herido asi que lo mejor será alejarlos a todos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario