Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 27 de julio de 2012

Pensar

Pensar,he llegado a la conclusion de que pensar no es lo mio, porque cuando lo hago tiempo a ponerme triste y no es plan  en casi un año han cambiado demasiadas cosas a mi gusto, unas para bien y otras no tanto, el tiempo y las circunstancias han cambiado a muha gente de mi alrededor, y también a mi misma en muchos aspectos ¿madurar tal vez? Sinceramente no lo creo, eso se lo dejo a las frutas, quizas solamente he crecido como persona, en este verano que aunque solo quede un mes practicamente se acerca a su final he tratado de hacercarme a gente que por estudios o cosas personales he dejado un poco abandonadas, quizas no han sido muchas, solo las que yo crei adecuadas pues era o son las que necesito en mi vida, por desgracia dependo mucho de la felicidad que me dan mis amigos es como una droga para mi, y con mi intento de recuperarlos me he dado cuenta de quienes son los que de verdad quieren estar a mi lado y quienes son los que por razones que ecapan a mi lógica no lo quieren. Es cierto que no puedo forzar situaciones ni momentos para que viejas amistades surjan de nuevo, pero para que vuelvan a florecer se que es necesario que ambas personas den lo mejor de si para volver a ser tan amigos. Asi que puedo decir sin temos alguno que me siento bien con las amistades que he "recuperado" y bueno hay un par de ellas que a su manera se resiste pero se que de esas 2 solo puedo salvar 1La otra quedará en una especie de limbo, paralizada en el tiempo hasta que la otra persona decida actuar pues sabe que mis puertas siempre estaran abiertas a su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario