Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 24 de enero de 2015

No quiero que sea un "adios"ni un "hasta siempre". Prefiero un "no me iré"

La echo de menos. Mucho muchísimo. Hace semanas me explayé afirmando que la dejaría ir, siempre y cuando fuese feliz pero no es así. Me miento a mi misma es esos momentos en los que afirmo "estar bien" cuando en realidad no lo estoy.

Soy tan estúpidamente simple al mentirme de esa forma, que acabo auntoconvenciendome de que todo es mentira. Que aparecerá en uno de mis estrenos, al final de una de mis clases de baile, a la salida de mis prácticas para darme una sorpresa..

Soy totalmente incapaz de ser realista y ver lo que hay. Mi cuarto, mi casa y mi vida están llenos de sus recuerdos. Cuando menos lo espero aparece algo que me recuerda a ella. Por ejemplo ayer jugué un partido en el culo del mundo. De camino allí pasamos por un restaurante de esos de pollo donde ella celebró sus 18, y ahora mientras limpio y ordeno encuentro la Bubble piedra como lo llamo yo y la pequeña caracola que me regalo hace tiempo.

Dejar que se vaya, es como dejar que una parte muy muy grande de mi se muera, y no quiero. Jamás exageré ni mentí cuando le decía que la necesitaba en mi vida en cualquier plano. Siempre cerca de mi para apoyarnos mutuamente. Aunque duela muchísimo Por desgracia ya no es así.

"Al final el conejito se canso de que la flor marchita le clavase sus espinas accidentalmente, y decidió marchar en busca de lirios azules, y en general flores sin espinas que pudieran dañarla."
"Mientras el conejito se marchaba, la flor moría lentamente, pues su ultimo y mas hermoso pétalo se iba con ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario